Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Sobre artículo de homeopatía en el periódico El Nuevo Día

Sobre artículo de homeopatía en el periódico El Nuevo Día
 

El lunes 11 de febrero el periódico El Nuevo Día publicó un artículo sobre la medicina homeopática. A éste lo considero uno de los mejores sobre el tema-sino el mejor.

La periodista especialista en salud, Ileana Delgado, de El Periódico El Nuevo Día, escribió un artículo titulado “La homeopatía, es una de las terapias alternativas menos conocidas por los puertorriqueños”.

Por años he practicado homeopatía y la prensa lo había destacado  pero nunca con tanta profundidad. Por ello, le doy las gracias a la periodista y al periódico por haberle dedicado un espacio muy valioso a la homeopatía y a su vez a la esperanza del enfermo que no ve alternativa medica para su condición de salud.

Presione fotografías para leer artículos viejos. Puede además conseguir información sobre la homepatía visitando la categoría “Medicina Homeopática – Homeopatía”

El extenso artículo solo pudo cubrir un testimonio de una paciente con dolor de espalda baja que había sido desahuciada por todo tratamiento médico, sin embargo puede ir a mi página de internet y en la sección de testimonios ver muchas historias más de éxito.

Otras enfermedades no mencionadas en el  artículo periodístico pero que han respondido muy bien a la medicina homeopática y naturopática (ya que en ocasiones hay que combinarlas) son:

 ** Foto encabezado tomada del artículo “Remedios Homeopáticos” del periódico El Nuevo Día. Lunes, 11 de Febrero de 2013. Año XLII – Vol 15492, Pags 6-9. **